Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Premios i3   /  Premios i3 2016 ¡Presenta tu candidatura!

Premios i3 2016 ¡Presenta tu candidatura!

 #NocheInformaticaCyL

 

IX Noche de la Ingeniería Informática

 

Segovia, 3 de junio de 2016

   

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León,  es el punto de encuentro para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática en la región, creando así un marco que fomenta la interactuación entre profesionales, empresas e instituciones.

 

 

Convocados los  Premios i3 

Premios i3 a la imaginación, la innovación y el ingenio

Reconocen el esfuerzo y el trabajo de profesionales relacionados estrechamente con la ingeniería informática en Castilla y León

 

¡¡ Presenta tu candidatura !!

 

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León convoca los Premios i3 – que como ya es tradición se entregarán durante la gala de Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León – en las siguientes categorías:
 

Ingeniero en Informática del año: premio destinado a aquel Ingeniero en Informática que por su trayectoria en el último año o por su trayectoria profesional anterior se distinga como una persona que sea insignia y referencia dentro del colectivo de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Organización pública o privada más relevante en materia de Informática: el premio será un reconocimiento a la empresa u organización pública o privada de Castilla y León que resulte más relevante en el ámbito de la informática en general y del colectivo de los Ingenieros en Informática en particular.

Mejor Proyecto fin de carrera o Trabajo fin de máster: premio dedicado al mejor Proyecto Fin de Carrera presentado en la Titulación de Ingeniería Informática o Trabajo fin de Máster presentado en el Máster Universitario en Ingeniería Informática en las Universidades de la Comunidad Autónoma.

 

Bases de los Premios i3 2016. 

 

 

El ámbito de los candidatos y premiados, corresponderá al territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

 

Las candidaturas serán enviadas al buzón de correo electrónico: premios@cpiicyl.org  de acuerdo a lo establecido en las Bases de los Premios i3.

 

Otras ediciones

Si quieres saber más sobre los Premios i3, qué categorías se convocaron, quiénes han sido los galardonados, dónde celebramos la gala… 

Aquí tienes toda la información:

Post a Comment

veinte − 7 =