Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

COLEGIADOS

¿Por qué colegiarse?

1. Porque colaboras en defender y representar tu profesión, que para eso has invertido tanto esfuerzo en formarte. Cuantos más seamos, más se nos tendrá en cuenta.

2. Porque juntos, hacemos visible la profesión a la sociedad; explicando para qué sirve, por qué debe existir o de lo que somos capaces de hacer.

3. Para formar parte de una comunidad con la que compartir tus intereses, inquietudes y dudas laborales. Somos compañeros y podemos ayudarnos a crecer como profesionales.

4. Para acceder a nuestra red de convenios y disfrutar de interesantes ofertas en formación, empresas proveedoras, seguros médicos, entidades bancarias, alojamientos…

5. Para tener acceso a nuestra bolsa de empleo, disfrutar de la Noche de la Informática, obtener asesoría legal o incorporarse en nuestra lista de peritajes.

6. Si eres estudiante, o recién titulado, te ofrecemos la oportunidad de contactar con profesionales con experiencia que pueden guiarte en tu carrera. Encuentra apoyo resolviendo tus dudas o aumenta tus conocimientos en diferentes materias. Ade-más, la cuota es gratis en tu primer año.

Acreditación de colegiado

Acredita tu colegiación al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Puedes solicitar un certificado acreditativo de colegiado/a
enviando un email a  secretaria.tecnica@cpiicyl.org