Noche de la Ingeniería Informática

 

La noche

Otra edición más. Y ésta es la undécima.

El próximo día 25 de mayo en León, tendrá lugar la XI Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

La Noche de la informática, promovida por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, quiere servir de punto de encuentro para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática en el ámbito regional, creando así un marco que fomente la interactuación entre profesionales, empresas e instituciones.

Como ya es tradición, en el marco de esta gala se hace entrega de los Premios i3, premios dedicados al esfuerzo y trabajo de todos aquellos profesionales relacionadas estrechamente con la Ingeniería Informática en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

Dónde

La primera edición de esta Noche inició su andadura en Burgos en el año 2007, pasando, posteriormente, por Valladolid , León  Salamanca y Segovia .

Este año la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León regresa de nuevo a León, el próximo 25 de mayo, una acogedora ciudad que recibirá a todos los asistentes a este evento en una gala dedicada a los profesionales de la región que se desarrolla en un ambiente distendido, relajado y apetecible.

 

Patrocinadores

Si quiere participar como patrocinador, consulte nuestro dossier

Dossier de patrocinadores

 

Premios i3

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, durante la XI Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y Léon, hará entrega de los Premios ienmarcados dentro de las siguientes categorías:

  • Ingeniero en Informática del Año

    premio destinado a aquel Ingeniero en Informática que por su trayectoria en el último año o por su trayectoria profesional anterior se distinga como una persona que sea insignia y referencia dentro del colectivo de Ingenieros en Informática de Castilla y Léon.

  • Proyecto más relevante en materia Informática

    el premio será otorgado en base al desarrollo en Castilla y León de un proyecto relacionado con la informática, el cual deberá suponer un avance dentro de los servicios a la sociedad.

  • Empresa u Organización más relevante en materia Informática

    el premio será un reconocimiento a empresa u organización pública o privada que, dentro del entorno de Castilla y León, resulte más relevante en el ámbito de la informática en general y del colectivo de los Ingenieros en Informática en particular.

  • Mejor Tesis Doctoral en informática

    un premio a la mejor tesis doctoral en informática presentada en las Universidades de Castilla y León.

Bases de los Premios i3 2018
P1010036.jpeg

 

Ediciones anteriores

Desde el año 2007, y promovido por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, se viene celebrando anualmente, con un amplio respaldo social, empresarial e institucional, la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

Edición 2007

La I Noche de la Ingeniería Informática arrancó en la ciudad de Burgos el día 16 de Marzo de 2007 con el apoyo de la Universidad de Burgos y reunió cerca de cien profesionales y empresas vinculadas al sector de la informática.

Edición 2008

El 26 de septiembre de 2008 la reunión se consolidó al albergar casi trescientas personas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Edición 2009

La edición del año 2009 celebrada en León el 20 de noviembre reunió alrededor de ciento cincuenta asistentes procedentes de las 9 provincias de la Comunidad y 3 patrocinadores principales.

Edición 2010

La IV Noche de la Informática de Castilla y León se celebró en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 19 de noviembre de 2010 y se dieron cita más de doscientas personas entre empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías.

Edición 2011

En el año 2011 tocó el turno a la histórica ciudad de Salamanca, celebrándose en el incomparable marco del Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, con una asistencia de más de doscientos cincuenta profresionales.

Edición 2012

Un antiguo castillo-fortaleza con tradición vinícola de Valora la Buena (Valladolid) acogió la VI edición de la Noche.

Edición 2014

El Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución, un edificio situado en el Complejo de la Evolución Humana y que en poco más de un año se ha convertido en otro de los emblemas de la ciudad de Burgos, fue la sede de la VII edición

Edición 2015

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León volvió de nuevo a Valladolid después de haber iniciado su andadura en el año 2007 y de haber pasado por otras ciudades de Castilla y León.
El acto se celebró en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia un lugar que en poco tiempo se ha convertido en otro de los emblemas de la ciudad de Valladolid.

 

Edición 2016

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León se celebró por primera vez en Segovia, celebrándose el acto en el campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Edición 2017

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León se volvió a celebrar en Valladolid, teniendo lugar en el Museo Patio Herreriano.