Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Premios i3   /  Premio i3 2018 a la Empresa u Organización más relevante en materia de Informática

Premio i3 2018 a la Empresa u Organización más relevante en materia de Informática

Reunidos el 9 de mayo de 2018 a las 19:30h., los siguientes componentes del jurado en representación de las entidades relacionadas:

 

  • Julián Arroyo Álvarez en representación del Colegio Profesional del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León
  • Juan Manuel Corchado en representación de la Universidad de Salamanca
  • Ángel Arroyo Puente en representación de la Universidad de Burgos
  • Tatiana Gutiérrez Marqués en representación del Instituto Nacional de Ciberseguridad
  • David Díez Díaz en representación de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León

 

Han decidido tras las oportunas deliberaciones y votaciones al respecto proclamar como ganador del premio en la categoría de Empresa u Organización más relevante en materia Informática a:

 

Indra

 

Argumentación

Indra es la empresa líder en Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, siendo una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría.

A finales del año pasado, contaba con más 40.000 profesionales distribuidos en 46 países y la empresa generó una facturación superior a los 3.000 M€ mediante operaciones en más de 140 países diferentes. Su dedicación al I+D+i es también representativa y una de las más altas del sector. Según la Unión Europea, Indra está considerada como la segunda compañía española en el ranking de innovación empresarial en su sector a nivel europeo.

En Castilla y León, Indra tiene presencia en León, Salamanca y Valladolid, creciendo desde su implantación en 2005 y nutriéndose de más de 500 cualificados profesionales formados, en su mayor parte en las escuelas de Ingeniería Informática de la comunidad. Cabe destacar en el último año, la celebración del décimo aniversario del Centro de Excelencia en Seguridad (CES) en León y la apertura del nuevo Centro Minsait Experto en Transformación Digital en Valladolid.

 
Post a Comment

veinte + dieciseis =