Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Entrevista a nuestro decano en Cadena Ser

Entrevista a nuestro decano en Cadena Ser

Con motivo de la  última noticia sobre que las pruebas médicas perdidas en Ávila, saldada con la destitución del responsable de informática y una dimisión, nuestro decano, Jaime Díez Zurro, ha sido entrevistado en Cadena Ser .

Reclama la importancia de la Ingeniería Informática y su regulación y la falta de inversión en informática por parte de las Administraciones.
 

Audio

[minutos 3:10 a 8:30]

Esta semana ha vuelto a ser noticia Medora, el sistema informático bajo el que se dirige todo el sistema sanitario de Castilla y León.  La Junta de Castilla y León volvió a quitar hierro a este nuevo fallo del sistema informático Medora escudándose en un nuevo error técnico y puntual. Hoy es un «problema de la infraestructura ya solucionado», mañana será una caída puntual del sistema informático y ayer se trató de un error de configuración… , 
La Junta gastará medio millón de euros en la creación de una ‘oficina de proyectos’, un nuevo centro dedicado a monitorizar todos los procesos vinculados al sistema informático Medora y vigilar su interacción con otras aplicaciones. ¿ Será la solución?
 
Diario de Valladolid: sanidad-zanjara-fallos-medora-nueva-oficina de proyectos
 
Otras noticias:

Post a Comment

16 − 9 =