Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  XI FORO NEOTEC

XI FORO NEOTEC

Desde la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos nos informan de la celebración de XI Foro NEOTEC Capital riesgo, que tendrá lugar el miércoles 21 de Noviembre en Valladolid. El Foro Neotec es una ocasión única para empresas ya creadas que necesiten capital semilla o inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o mejorar el acceso al mercado. Para ser elegible, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige.

Desde la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos nos informan de la celebración de XI Foro NEOTEC Capital riesgo, que tendrá lugar el miércoles 21 de Noviembre en Valladolid. El Foro Neotec es una ocasión única para empresas ya creadas que necesiten capital semilla o inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o mejorar el acceso al mercado. Para ser elegible, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige. Con este fin se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.

 
Todo el proceso telemático para inscribirse así como información adicional sobre el foro está disponible en la siguiente dirección Web:
 
El plazo de inscripción termina el 7 de septiembre
 

 

Post a Comment

3 × 3 =