Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Movimientos entorno al canon digital

Movimientos entorno al canon digital

La Asociación de Internautas y la Asociación de Usuarios de Internet han entregado a la ministra de Cultura dos copias del informe “El canon mata a la cultura” con una carta dirigida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La Asociación de Internautas y la Asociación de Usuarios de Internet han entregado a la ministra de Cultura dos copias del informe “El canon mata a la cultura” con una carta dirigida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En la carta se afirma que los excelentes resultados obtenidos el último año por el cine español y los conciertos de música, “demuestran que el éxito de la industria cultural es posible y compatible con el uso que hacemos de Internet los ciudadanos dejando sin argumentos a los que se empeñan en hacer responsable a la red de sus caducos modelos de negocio”.
Por otra parte, desde el congreso se piden medidas para que el canon en cuestión no repecuta en el consumidor, reclamando más transparencia y eficacia a las entidades de gestión.
Post a Comment

catorce − 1 =