Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  En busca del modelo de negocio: fracasa rápido, fracasa barato

En busca del modelo de negocio: fracasa rápido, fracasa barato

Ponencia de la mano de José Antonio de Miguel (@yoemprendo) donde conocer cómo aplicar los conceptos de Lean StartUp Customer Development para la búsqueda del modelo de negocio de una StartUp de la mano de un referente en el mundo del emprendimiento.

Ponencia de la mano de José Antonio de Miguel (@yoemprendo) donde conocer cómo aplicar los conceptos de Lean StartUp Customer Development para la búsqueda del modelo de negocio de una StartUp de la mano de un referente en el mundo del emprendimiento.

José Antonio De Miguel (@Yoemprendo) es presidente de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura CEO de YoEmprendo Ventures. Consejero de Alantis Seed Capital. Responsable de la edición en Castellano de “El Manual del Emprendedor” de Steve Blank y Bob Dorf (Gestión 2000, octubre 2012). Premio INTEF 2012 (Ministerio de Educación). Coeditor del libro España Lean StartUp 2013 . Auto de la Guía Técnica Lean Startup 2013. Colabora con diversos medios y blogs dedicados al management y mundo emprendedor. Trabaja con emprendedores ayudándoles a descubrir su modelo de negocio. Colabora con instituciones públicas y privadas en el diseño y ejecución de programas de apoyo a emprendedores. Es ponente en diversas universidades españolas. Mentor y speaker profesional. Autor del Blog www.yoemprendo.es . Autor de la cuenta cuenta de twitter @yoemprendo . ‘Considerado uno de los 100 emprendedores más influyentes enTwitter’.
 

FECHA: Lunes 24 de febrero.
HORA: De 16:00 a 18:30h
LUGAR: Sede de CECALE, Calle Florencia, 8 (Valladolid).
PONENTE: José Antonio de Miguel (@Yoemprendo). Mentor y Speaker profesional. Autor del Blog www.yoemprendo.es
PONENCIA: ‘En busca del modelo de negocio: fracasa rápido, fracasa barato’.
Conoceremos cómo aplicar los conceptos de Lean StartUp y Customer Development para la búsqueda del modelo de negocio de una StartUp de la mano de un referente en el mundo del emprendimiento.

AGENDA:

16:00 Bienvenida, presentación de los asistentes y objetivos de la Comisión.
16:15 ‘En busca del modelo de negocio: fracasa rápido, fracasa barato.’, de la mano de José Antonio de Miguel. 
17:15 Debate e intercambio de experiencias.
18:00 Actividades de la Comisión.
18:30 Ruegos y preguntas. 

Confirmar  asistencia  en el teléfono 983 54 80 56.

Es un evento abierto y gratuito que se celebrará en el marco de la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios de la Fundación Execyl.

Post a Comment

cinco × dos =