Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el Consejo: Abierta la participación en el Marco Europeo de los Profesionales TIC en España

Desde el Consejo: Abierta la participación en el Marco Europeo de los Profesionales TIC en España

Abierta la participación en el Marco Europeo de los Profesionales TIC en España

CCII está liderando la participación española en la iniciativa de la Comisión Europea ICT Professional Framework: Towards a European Framework for ICT Professionals / Marco Profesional TIC: Hacia un marco europeo para los profesionales TIC.

Desde el inicio del proyecto CCII está desarrollando una participación española destacada en esta iniciativa tan trascendente para los profesionales españoles y europeos, y acorde con uno de los fines esenciales de CCII como es la ordenación del ejercicio de la profesión de ingeniería en informática.

En este contexto, se ha realizado la presentación de la iniciativa en España el 24 de mayo de 2016, en el marco del Digital Enterprise Show 2016, abriendo a las organizaciones españolas, especialmente las que forman parte del sector TIC, la posibilidad de participación.

Las empresas, instituciones y organizaciones en general que deseen estar informadas o participar activamente en la iniciativa, tienen abierta esta participación inscribiéndose en:  http://www.ccii.es/registroframework.

Post a Comment

3 + nueve =