Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

13 Noche de la Ingeniería Informática

Burgos, 29 de mayo de 2020

logo

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León es el evento profesional más importante y relevante para los Ingenieros en Informática de la Comunidad.

La Noche de la informática tiene por objetivo servir como un punto de encuentro anual para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática en el ámbito regional, creando así un marco que fomente la interactuación entre profesionales, empresas, administraciones y universidades

La Sede

La sede de La Noche es itinerante, ha ido visitando distintas provincias de Castilla y León. La primera edición inició su andadura en Burgos, en el año 2007, las siguientes ediciones visitaron León, Salamanca, Segovia y Valladolid. Se celebra anualmente, con un amplio respaldo social, empresarial e institucional.

Este año la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León vuelve de nuevo a Burgos, el viernes 29 de mayo de 2020, una fantástica ciudad que acogerá a todos los asistentes a este evento: una gala dedicada a los profesionales de la región.

Celebraremos la gala en Escuela Politécnica Superior, con un doble motivo, celebrar la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León y celebrar el 25 Aniversario de los estudios de Ingeniería Informática en la Universidad de Burgos, que comenzaron a impartirse en 1995 con los estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

¿Por qué asistir?

¿Qué mejor forma de conocer a otros profesionales, posibles candidatos para el próximo proyecto o empresas interesantes que un evento distendido como La Noche? Una oportunidad de crear nuevas relaciones, de conocer proyectos y empresas atractivas.

Acceso exclusivo previa invitación

Premios i3

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, durante la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y Léon, hará entrega de los Premios i3 enmarcados dentro de las siguientes categorías:

Categorías

Ingeniero en Informática del año.

Empresa u Organización más relevante en materia de Informática.

Mejor Expediente en Informática

Programa

Patrocinadores

Ediciones anteriores

Desde el año 2007, y promovido por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, se viene celebrando anualmente, con un amplio respaldo social, empresarial e institucional, la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

Edición 2007

La I Noche de la Ingeniería Informática arrancó en la ciudad de Burgos el día 16 de Marzo de 2007 con el apoyo de la Universidad de Burgos y reunió cerca de cien profesionales y empresas vinculadas al sector de la informática.

Edición 2008

El 26 de septiembre de 2008 la reunión se consolidó al albergar casi trescientas personas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Edición 2009

La edición del año 2009 celebrada en León el 20 de noviembre reunió alrededor de ciento cincuenta asistentes procedentes de las 9 provincias de la Comunidad y 3 patrocinadores principales.

Edición 2010

La IV Noche de la Informática de Castilla y León se celebró en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 19 de noviembre de 2010 y se dieron cita más de doscientas personas entre empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías.

Edición 2011

En el año 2011 tocó el turno a la histórica ciudad de Salamanca, celebrándose en el incomparable marco del Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, con una asistencia de más de doscientos cincuenta profresionales.

Edición 2012

Un antiguo castillo-fortaleza con tradición vinícola de Valora la Buena (Valladolid) acogió la VI edición de la Noche.

Edición 2014

El Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución, un edificio situado en el Complejo de la Evolución Humana y que en poco más de un año se ha convertido en otro de los emblemas de la ciudad de Burgos, fue la sede de la VII edición

Edición 2015

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León volvió de nuevo a Valladolid después de haber iniciado su andadura en el año 2007 y de haber pasado por otras ciudades de Castilla y León.
El acto se celebró en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia un lugar que en poco tiempo se ha convertido en otro de los emblemas de la ciudad de Valladolid.

Edición 2016

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León se celebró por primera vez en Segovia, celebrándose el acto en el campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Edición 2017

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León se volvió a celebrar en Valladolid, teniendo lugar en el Museo Patio Herreriano.

Edición 2018

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León volvió a León y se celebró en el en el Instituto Nacional de Ciberseguridad  – INCIBE

Edición 2019

La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León se celebró en la Universidad Pontificia de Salamanca