Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  UVA Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones.

UVA Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid da luz verde al plan de estudios de Grado en Ingeniería Informática

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid da luz verde al plan de estudios de Grado en Ingeniería Informática
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido hoy en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, ha decidido aprobar la implantación de ocho nuevos másteres oficiales. En concreto se trata de los másteres de: Investigación en Economía; Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio; Investigación aplicada a la Educación; Arteterapia y Educación Artística; Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; Calidad, Desarrollo e Innovación de los Alimentos; Investigación Biomédica y Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Esta nueva oferta académica se suma a los treinta másteres oficiales que ya se imparten en la Universidad de Valladolid (www.posgrado.uva.es) y en los que este curso están matriculados 322 alumnos.
Los miembros del Consejo de Gobierno de la UVa decidieron igualmente aprobar el plan de estudios de Grado en Ingeniería Informática de la ETS de Ingeniería Informática. Este plan de estudios se añade a los doce ya aprobados por este órgano de gobierno: Grado de Maestro en Educación Primaria, Grado de Maestro en Educación Infantil, Grado en Trabajo Social, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Grado en Historia y Ciencias de la Música, Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Grado en Educación Social, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Comercio y Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones.
En la sesión celebrada esta mañana se decidió asimismo aprobar la normativa de reconocimiento y transferencia de créditos en los títulos de grado y máster universitario aplicable a sus estudiantes.
Esta normativa nace al amparo de uno de los principales objetivos de la nueva organización de las enseñanzas universitarias, y que no es otro que el fomentar la movilidad de los alumnos tanto dentro de Europa como con otras partes del mundo y, sobre todo, entre distintas universidades españolas y dentro de una misma institución académica.
El órgano de gobierno de la Universidad de Valladolid decidió también aprobar el informe sobre los grupos de investigación reconocidos (GIR) de la UVa elaborado por la Comisión de Investigación. Esta comisión ha procedido a realizar la evaluación preceptiva de los 160 GIR reconocidos, 137 de los cuales superaron esta evaluación mientras que 23 no lograron pasar esta prueba, cinco por incumplir condiciones de reconocimiento y 18 por no superar los mínimos de la actividad investigadora. A estos grupos se les dará un plazo para cumplir los requisitos necesarios.

Fuente: http://www.uva.es/cocoon_uva/impe/uva/contenidoDinamico?funcion=Notas_detalle&idNotaPrensa=3697&idMenus=

Post a Comment

3 × tres =