Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  semanainformatica.com 2008

semanainformatica.com 2008

Comienzo de semanainformatica.com 2008, encuentro anual de IngenieríaInformática, que se celebrará del 21 al 25 de abril en Valencia.

Como es habitual en este evento elprograma contendrá jornadas técnicas, cursos de formación y reciclaje, y el IVCongreso de la Ingeniería Informática.

Comienzo de semanainformatica.com 2008, encuentro anual de IngenieríaInformática, que se celebrará del 21 al 25 de abril en Valencia.

Como es habitual en este evento elprograma contendrá jornadas técnicas, cursos de formación y reciclaje, y el IVCongreso de la Ingeniería Informática. Además este año destacala celebración del Acto de Conmemoración de los 25 años de la Informáticaprofesional en la Comunidad Valenciana, donde se presentará el documental’Informática: 25 años liderando el progreso de la Comunidad Valenciana’,culminando todo ello con una Cena de Gala que se celebrará el 24 de abril enL’Oceanogràfic, en la que se hará entrega de los Premios Sapiens y de losPremios 25 Aniversario Informática Universidad Politécnica de Valencia.Asimismo, se hará un reconocimiento a todas las instituciones universitariaspor su contribución a la implantación y fortalecimiento de los estudios deInformática en nuestra Comunidad. .

Por último destacar que la presenteedición adquiere una especial relevancia para el sector informático por cuantose cumplen 25 años desde la implantación por vez primera de los estudios deInformática en la Comunidad Valenciana, a través de la creación de la Escuela Universitariade Informática de la Universidad Politécnica de Valencia. Dada la importancia deeste hito para el conjunto de la Comunidad Valenciana,se ha constituido un Comité de Honor que cuenta con la presencia de los máximosrepresentantes de cada una de las instituciones organizadoras.

Todo ello puedes consultarlodescargando el programa:

http://semanainformatica.demini.com/resources/image/Triptico_semanainformatica_2008.pdf

Y en http://www.semanainformatica.com/,donde también podrás realizar tu inscripción.

No nos queda más que invitarte aparticipar activamente en todas las jornadas y a disfrutar de esteacontecimiento.

Recibe un cordial saludo,

Post a Comment

uno × tres =