Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  SEAFOOD 2013

SEAFOOD 2013

La industria de desarrollo software actual se está volviendo cada vez más distribuida: los equipos cooperan a través de diferentes lugares. Esta nueva situación es en parte resultado de los procesos de externalización de las organizaciones, aunque se da también en casos en los que tal externalización no existe. Las implicaciones del desarrollo distribuido en la ingeniería del software son considerables. La conferencia SEAFOOD 2013, la quinta de la serie SEAFOOD, examina el desarrollo software distribuido desde la perspectiva de la ingeniería del software.

La industria de desarrollo software actual se está volviendo cada vez más distribuida: los equipos cooperan a través de diferentes lugares. Esta nueva situación es en parte resultado de los procesos de externalización de las organizaciones, aunque se da también en casos en los que tal externalización no existe. Las implicaciones del desarrollo distribuido en la ingeniería del software son considerables. La conferencia SEAFOOD 2013, la quinta de la serie SEAFOOD, examina el desarrollo software distribuido desde la perspectiva de la ingeniería del software. Sus objetivos incluyen:
  • Subrayar los problemas que se encuentran en la industria y proporcionar un punto de encuentro para presentar y compartir las mejores prácticas relacionadas con la externalización software.
  • Destacar los nuevos procesos, modelos, técnicas y herramientas que han surgido a partir de los esfuerzos de investigación y que son cruciales para la externalización software y el desarrollo global de software, proporcionando una oportunidad para su transferencia a la industria.
  • Construir una comunidad de educadores y profesionales ofreciendo o que planifiquen ofrecer experiencias en desarrollo global de software y para compartir planes de proyecto y lecciones aprendidas.
SEAFOOD 2013 proporcionará un foro altamente estructurado e interactivo para sus participantes. La conferencia incluirá muchas sesiones prácticas, incluyendo un comité industrial y un comité educacional.
Post a Comment

9 + doce =