Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Premio i3 a la organización más relevante en materia de informática

Premio i3 a la organización más relevante en materia de informática

Reunidos el 5 de mayo de 2015 en Plaza Madrid, 4 de Valladolid, los siguientes componentes del jurado en representación de las entidades relacionadas:

Reunidos el 5 de mayo de 2015 en Plaza Madrid, 4 de Valladolid, los siguientes componentes del jurado en representación de las entidades relacionadas:

  • D. Julián Arroyo Álvarez en representación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • Dña. Noemí Moya Alonso en representación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • Dña. Soraya Vay Burgoa  en representación del Grupo Agile-CyL
  • D. Ignacio González Ubierna en representación de INCIBE
  • D. Alfredo Reche en representación de Iniciador Valladolid. 

Han decidido tras las oportunas deliberaciones y votaciones al respecto proclamar como ganador del premio en la categoría de Organización más relevante en Materia de Informática a: 

TECSIDEL S.A.

 

Argumentación

Tecsidel Valladolid es el centro en Castilla y León de la empresa Tecsidel, dedicada al sector de Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones. Está formada por 300 profesionales altamente cualificados, 40 de ellos en la sede del Parque Tecnológico de Boecillo (el 50% son Ingenieros en Informática) y dedica la mayor parte de esta plantilla a tareas de I+D+i (92,6% del total). La actividad principal de la empresa radica en la construcción de sistemas software, donde la mayoría de proyectos tienen un alto componente innovador, además de contar con importantes proyectos para clientes internacionales.

Tecsidel está inmersa en el tejido social de Castilla y León, perteneciendo a diferentes asociaciones empresariales y colaborando con eventos profesionales y académicos de las universidades de la comunidad autónoma, así como contratando mayoritariamente (98%) a titulados universitarios en la región.

El centro de Tecsidel en Valladolid exporta su producción en un 97% fuera de nuestra región, donde el 40% aproximadamente se produce para sistemas informáticos que se explotan fuera de España.

 

Documentación

Nuestra más sincera felicitación por el premio 

Post a Comment

18 − cinco =