Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Premios i3   /  Premio al Ingeniero en Informática del año

Premio al Ingeniero en Informática del año

Reunidos el 30 de mayo de 2019, los siguientes componentes del jurado en representación de las entidades relacionadas:

  • D. Juan Pablo Peñarrubia Carrión, presidente del Consejo de Colegios de Ingeniería Informática.
  • D. Jaime Díez Zurro, decano del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • D. Jacinto Canales de Caso, en representación del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • D. Juan Jambrina Martín, en representación del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Han decidido tras las oportunas deliberaciones y votaciones al respecto proclamar como ganador del premio en la categoría de Ingeniero en Informática del año a:

Jorge Ordás Alonso


Argumentación

Jorge Ordás, posee una envidiable, exitosa, polifacética y rica carrera profesional que hace de la misma un gran estandarte que abanderará nuestro colectivo durante el año próximo muy dignamente.

Jorge Ordás es un funcionario del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información del Estado y desarrolla su labor profesional como Subdirector General de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la Dirección General de Tráfico, liderando importantes e innovadores proyectos que incluso son referentes a nivel europeo.

Jorge Ordás, también es funcionario de la Junta de Castilla y León en excedencia, donde prestó sus servicios profesionales durante algunos años.

Adicionalmente ha sido profesor de las Universidades de Burgos y León, lo que enriquece de manera importante su trayectoria profesional.

Y si rica es su trayectoria profesional, no menos rica es su trayectoria académica. Jorge Ordás es Doctor en el área de Sistemas Inteligentes en la Ingeniería por la Universidad de LeónMáster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y elInstituto Nacional de Administraciones PúblicasIngeniero en Informática por la Universidad de León e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de León.

 

¡Todo un referente para los miembros de este colectivo!