Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Premios i3   /  Conferencia de la Noche de la Informática

Conferencia de la Noche de la Informática

La Cuarta Revolución. Claves para emprender en la era digital

Silvia Leal

Conferenciante, divulgadora científica y experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales frente a la cuarta revolución industrial.

Asesora de la Comisión Europea en Competencias Digitales y una de las diez expertas más influyentes de España.

Silvia Leal es una experta con una larga y consolidada carrera profesional en el mundo empresarial y académico colaborando, entre otros, con el IE Business School donde ha sido Directora de Programas de Innovación y Tecnología. En su trayectoria, ha asumido importantes puestos directivos, tiene amplia experiencia en Comités de Dirección y como Asesora de la Comisión Europea en proyectos relacionados con la Agenda Digital

Doctora en sociología, colabora con medios de comunicación como RTVE (Programa Emprende), Agencia EFE y El País.

Motivadora e inspiradora, seria pero divertida. Con un estilo muy personal, logra contagiar su pasión por la por la innovación y las nuevas tecnologías . Tiene una gran visión estratégica, experiencia como Directivo en el mundo empresarial y académico, y un gran conocimiento sobre tecnología.

Premios y reconocimientos

En 2016 el FEED (Foro del Empleo en la Era Digital) le concedió el Premio Fomento de la Innovación en la Era Digital y recibió asimismo el Premio a la Mujer Emprendedora de IMF Formación. Además, en 2017 fue nombrada Miembro de Honor de la Asociación de Periodistas (PROCOM) y logró el Premio a la Persona Impulsora del Cambio del Instituto IMm, así como el Premio al Fomento de Formación de Postgrado de la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Silvia Leal es autora de libros de divulgación como Ingenio y Pasióne-Renovarse o morir y No te vas a moriry está reconocida, en la actualidad, en el ranking “Top 100 mujeres”  como una de las expertas más influyentes de España.

Ver youtube: https://www.youtube.com/watch?v=uhoXIZ-wzlo