Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Noche de la Informática de CyL .¡Gracias por asistir!

Noche de la Informática de CyL .¡Gracias por asistir!

Ver galeria de fotos

Queridos amigos:

La Noche de la Informática es una fiesta. Es una fiesta que une a todos los que creemos que la tecnología es progreso y bienestar. Pero también que la tecnología a través de la ingeniería informática debe considerar que lo primero siempre es el hombre, debe ser humanista.

La Noche de la Informática es una fiesta que reivindica el apoyo a la Ingeniería Informática que quiere decir apoyo al progreso y apoyo al desarrollo económico.

La Noche de la Informática no es sólo el Colegio. Nuestra voluntad es unir, es ser heterodoxos. Nuestra voluntad es que juntos hacemos más. Creemos que compartimos lo fundamental y por ello en este movimiento todos  somos imprescindibles.

Todos formamos el Campus Tecnológico de Castilla y León que debe servir para que nuestra región sea puntera en desarrollo tecnológico.

Reivindicamos que todos los actores trabajemos juntos para potenciar la actividad tecnológica de CyL.

Reivindicamos que nuestros políticos se pongan de acuerdo entre ellos y con el resto del Campus Tecnológico CyL para implantar políticas de desarrollo tecnológico de vista larga. Que lo urgente no les haga olvidar lo importante.

Reivindicamos que nuestras empresas, nuestras instituciones y nuestras universidades mejoren su cooperación.

Reivindicamos que se ponga en valor el talento y los logros de nuestras empresas tecnológicas. No sólo informáticas, sino tecnológicas de todo tipo, industriales, alimentarias, médicas, de servicios, de comunicaciones etc.  El tejido industrial informático y sus productos y servicios generan una gran ventaja competitiva a todo tipo de empresas.

Reivindicamos que se ponga en valor el talento y los logros de nuestras instituciones, universidades e investigadores e ingenieros individuales. Que nuestros jóvenes les vean como un ejemplo. Vean que su trabajo merece la pena porque es innovador, es valorado, genera bienestar y, por supuesto, genera riqueza. Qué importante.

Reivindicamos que se apoye el desarrollo de proyectos innovadores, que se desarrollen políticas que favorezcan la instalación de nuevas empresas tecnológicas. Hay que conseguir que ese camino sea un camino cuesta abajo.

Celebremos muchas más Noches de la Informática y reivindiquemos juntos el futuro

Muchas gracias a todos  por vuestra asistencia y apoyo.

Pero, sobre todo, espero que lo hayáis pasado todos estupendamente bien. ¡Muchas gracias!

Benjamín Sahelices
Vicedecano CPIICyL