Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Master MAC-TIC

Master MAC-TIC

Máster en  ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN  Y LAS COMUNICACIONES (MAC-TIC)

ULTIMAS MATRÍCULAS GRATUITAS.

Máster en  ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN  Y LAS COMUNICACIONES (MAC-TIC)

ULTIMAS MATRÍCULAS GRATUITAS.

Máster financiado por la Junta de Castilla y León (Consejeria de Fomento) con el objetivo de perfeccionar e incrementar los conocimientos TIC de los profesionales y estudiantes del sector.

 

AMPLIADO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE   
 

Este Máster está orientado a preparar al alumno para que sepa elegir e implantar las medidas necesarias en la actividad profesional y/o mercantil conociendo los riesgos que asume con dicha elección e implantación. 

Al mismo tiempo formará a técnicos y responsables de gestión (o futuros responsables de gestión) en el conocimiento del riesgo que se asume en el tratamiento de la información.  

Ya se han firmado convenios de colaboración con casi una docena de instituciones y empresas que contarán con alumnos de este postgrado para la realización de prácticas. Estas prácticas se podrán realizar no solo en Burgos, sino también en ciudades como Madrid o Valladolid inicialmente. Son de carácter opcional y dirigidas a aquellos estudiantes recién titulados que necesiten adquirir experiencia.  

Horario y lugar: los viernes por la tarde y sábados por la mañana, en la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, presentando un horario óptimo para que pueda ser cursado también por profesionales. 

Contenidos: Protección de Datos, Comercio Electrónico, Protección de los Consumidores, Firma Electrónica, Pago-e, Propiedad Intelectual e Industrial, Nombres de Dominio, Contratación Informática y Seguridad Informática. 

Más información en:http://gicap.ubu.es/MAC-TIC//index.shtml

 

Post a Comment

14 − cinco =