Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Lectura de Proyectos 7ª promoción de la Ingeniería Informática de Burgos

Lectura de Proyectos 7ª promoción de la Ingeniería Informática de Burgos

El próximo 20 de junio los alumnos de la 7ª promoción de la Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Burgos presentan los Proyectos de Sistemas Informáticos.

El próximo 20 de junio los alumnos de la 7ª promoción de la Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Burgos presentan los Proyectos de Sistemas Informáticos.
Leticia Cabria y José Mª Piquero bajo la tutela de Pablo Santos y Carlos López presentan “GUI Automatition Tester. Sistema de pruebas de interfaz gráfica de usuario automatizadas.” Partiendo de la base ya desarrollada en el “Tests Automatizados de Usuario: TestMonkey” se ha estudiado y desarrollado una herramienta de testing de interfaz gráfica automatizada para plataformas Windows capaz de mejorar la fase de pruebas funcionales de una aplicación.

Lorena Gil y Raquel Pastor bajo la tutela de Pablo Santos y Raúl Marticorena presentan “Sistema de detección de código duplicado como ayuda a la integración en herramientas SCM.” El sistema detecta fragmentos de código duplicado en programas codificados para lenguaje fuente Java y C#. La detección de este tipo de situaciones son de especial interés para su integración de los cambios en herramientas de gestión de configuración software (SCM), asegurando además un software de mayor calidad y menos propenso a errores en su mantenimiento. Se ha desarrollado una aplicación multilenguaje en .NET, así como un plugin para Visual Studio.

Enrique Herrero y Sonia Fuente bajo la tutela de Raúl Marticorena presentan “Desarrollo de Plugin de Refactorización para Eclipse.” A partir de una herramienta ya creada, en trabajos previos, que permite la aplicación de refactorizaciones así como su definición y modificación, se ha migrado dicho producto a un plugin para uno de los entornos de desarrollos más extendidos: Eclipse. Mejorando su actual implementación y mejorando aspectos generales de usabilidad.

Daniel Cantón y Juan Pedro Gómez bajo la tutela de Emilio S. Corchado y Veronica Tricio presentan “Análisis de datos medioambientales mediante modelos conexionistas y dispositivos móviles.” El proyecto desarrollado tiene como objetivo la construcción de una herramienta software para la realización de análisis basados en Modelos Conexionistas sobre conjuntos de datos medioambientales, haciendo uso de dispositivos móviles.

Guillermo Urbina Gómez bajo la tutela de José Manuel Sáiz presenta “Algoritmo y prototipo de banca online segura.” Este proyecto pretende dejar patente que los servicios que la actual banca electrónica ofrece no cumplen con el necesario criterio de seguridad en las transmisiones de datos a través de las redes de datos de uso compartido como puede ser Internet o una red local. Se trabaja fundamentalmente sobre dos aspectos: el análisis de Técnicas de Seguridad actualmente implementadas y la realización de un prototipo de Banca Electrónica Segura que resuelva los problemas detectados en la fase de análisis. Como conclusión del proyecto se propone un algoritmo que resuelva los problemas detectados.

Post a Comment

trece − 2 =