Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  EXECyL. Taller Práctico de Lectura Rápida

EXECyL. Taller Práctico de Lectura Rápida

Tengoel placer de comunicaros la celebración de un Taller práctico sobre Lectura Rápida,que tendrá lugar los próximos días jueves 3 y viernes 4 de julioen el Salón Naranja del Edificio de I+D de la Universidad de Valladolid (CampusMiguel Delibes), de 9 a14 y de 16 a19 horas.

Tengoel placer de comunicaros la celebración de un Taller práctico sobre Lectura Rápida,que tendrá lugar los próximos días jueves 3 y viernes 4 de julioen el Salón Naranja del Edificio de I+D de la Universidad de Valladolid (CampusMiguel Delibes), de 9 a14 y de 16 a19 horas. Localización aquí.

¿Cómopuedo asimilar gran cantidad de información en poco tiempo?, ¿Cómo retenermejor lo que leo?, ¿Qué técnicas me pueden ayudar a aumentar mi velocidad delectura?

Éstasson algunas de las preguntas a las que el taller dará respuesta. Para ello serealizarán numerosos ejercicios diseñados específicamente para asimilar lastécnicas de lectura rápida. El número de asistentes está limitado por loque os recomiendo que, si estáis interesados, os apuntéis lo antes posible.

Paraaquellos que os inscribáis antes del martes 1 de julio podréis disfrutar de lascuotas reducidas (180 € para miembros de la Fundación, 250 € para el resto).

Másinformación en el folleto y en el teléfono de la Fundación: 983 548 056

Post a Comment

9 + diez =