Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  IV edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías

IV edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías

Se abre el plazo de entrega de trabajos para la convocatoria de la cuarta edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales; dicho plazo finalizará el próximo 30 de junio de 2006.Este galardón que bianualmente organiza la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) pretende fomentar aquellos desarrollos tecnológicos que contribuyan de manera sustancial a facilitar la integración y normalización de las personas ciegas o deficientes visuales.

Se abre el plazo de entrega de trabajos para la convocatoria de la cuarta edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales; dicho plazo finalizará el próximo 30 de junio de 2006.Este galardón que bianualmente organiza la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) pretende fomentar aquellos desarrollos tecnológicos que contribuyan de manera sustancial a facilitar la integración y normalización de las personas ciegas o deficientes visuales. Consta de un único premio de 240.000 euros y está dirigido a áreas de trabajo como ingeniería, inteligencia artificial, informática, telecomunicaciones, tecnología micro y nanoelectrónica.

Las bases de dicha convocatoria pueden ser consultadas en la dirección web http://www.once.es/otros/premios/imasd . Los trabajos deberán ser presentados en español o inglés ante la Secretaría de la IV edición del Premio Internacional ONCE de I+D en Nuevas Tecnologías para Ciegos y Deficientes Visuales con domicilio en c/ José Ortega y Gasset, 18 28006 Madrid.

Espero que os resulte de interés y os animéis a participar

Post a Comment

19 + 13 =