Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Iniciador Valladolid

Iniciador Valladolid

Os invitamos a la quinta edición de Iniciador Valladolid, el foro de emprendedores para emprendedores. En esta ocasión tenemos el privilegio de contar con Felix Sanchidrián San Frutos, director de la Fundación Michelín Desarrollo.

Os invitamos a la quinta edición de Iniciador Valladolid, el foro de emprendedores para emprendedores. En esta ocasión tenemos el privilegio de contar con Felix Sanchidrián San Frutos, director de la Fundación Michelín Desarrollo.

La Fundación Michelín Desarrollo (FMD) surge de la voluntad de Michelín, empresa líder en el sector del neumático, de querer implicarse en el desarrollo de las zonas geográficas en las que está implantada industrialmente. Fundación Michelín Desarrollo desea aportar a las Pymes que están en proceso de creación o expansión la experienca de un grupo industrial internacional, así como ayuda financiera para:

  • Favorecer la realización de nuevos proyectos, en colaboración con los actores económicos, políticos y sociales de la zona.
  • Contribuir al desarrollo de empleo.
  • Apoyar el espíritu emprendedor.
Felix nos contará como Fundación Michelín Desarrollo apoya a los emprendedores de la región, como se ayuda a los proyectos que demuestran un potencial de creación dudadero (ayuda técnica y financiera), y lo que más interesa a los emprendedores, cómo poder acceder a  dichas ayudas. Además Felix vendrá acompañado por un emprendedor, Jaime del Pozo Arce (Astil Soluciones lingüisticas) quenos contará de primera mano sus experiencias  y como la Fundación Michelín Desarrollo le ayudó a crear su empresa.

Como siempre, tras la charla tendremos tiempo para intercambiar experiencias y hacer networking, disfrutando de una cerveza por cortesía de nuestros patrocinadores:  Escuela Europea de Negocios y Kubbos y gracias  la inestimable colaboración de la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid, que nos presta su apoyo en todomomento y nos cede las instalaciones para la celebración del evento.

Os esperamos el próximo martes 9 de Febrero a las 18:30 en el Salon de Actos del Edificio I+D Campus Miguel Delibes Universidad de Valladolid. Paseo de Belén s/n.

Post a Comment

doce − 4 =