Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  III Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España

III Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO), presenta la tercera edición del Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE), que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en León.
La edición de este año está dedicada a la innovación tecnológica en materia de seguridad en las Tecnologías de la Información.

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO), presenta la tercera edición del Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE), que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en León.
La edición de este año está dedicada a la innovación tecnológica en materia de seguridad en las Tecnologías de la Información. La seguridad de la información se está convirtiendo en un aspecto clave de las tecnologías de la información, las cuales están presentes en todos los ámbitos de la sociedad. Es por ello, que es fundamental potenciar este sector tanto desde el punto de vista económico como del tecnológico, favoreciendo el crecimiento  de este sector en España, e impulsando la innovación la cual es fundamental para aumentar y potenciar la competitividad y permitirnos además favorecer la expansión e internacionalización de las empresas españolas de seguridad TIC fuera de España.

Es por ello que la edición de este año se centra en las siguientes temáticas repartidas en los tres días que dura el evento:

  • Día 1, Martes, 27 de octubre: Innovación en Seguridad para la Sociedad de la Información.
  • Día 2, Miércoles, 28 de octubre: Innovación en Seguridad y Negocio.
  • Día 3, Jueves, 29 de octubre: Innovación en Seguridad para Servicios Electrónicos Seguros.

Para más información se puede consultar el  programa del evento, en la página web del ENISE. Así mismo, si se desea asistir se puede realizar la inscripción a través de la página web del evento, en el apartado de inscripción, donde se encontrará toda la información relativa a la asistencia al evento.

Por otro lado, si se desea participar como ponentes o patrocinadores, se puede solicitar a través de los  formularios de solicitud de ponencia, o a través del formulario de solicitud de patrocinio, también a su disposnible en la página web del evento.

Post a Comment

dos × dos =