Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  III Competición de Ingeniería BEST- GMV en la UVA

III Competición de Ingeniería BEST- GMV en la UVA

Los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Valladolid que hayan formado un equipo para participar en la III Competición de Ingeniería Best-GMV participarán mañana miércoles a las 9,30 horas en la fase local de esta prueba, que se celebrará en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UVa (ETS de Ingenieros de Telecomunicación y la ETS de Ingeniería Informática). Las pruebas continuarán por la tarde y el jueves por la mañana.

Los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Valladolid que hayan formado un equipo para participar en la III Competición de Ingeniería Best-GMV participarán mañana miércoles a las 9,30 horas en la fase local de esta prueba, que se celebrará en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UVa (ETS de Ingenieros de Telecomunicación y la ETS de Ingeniería Informática). Las pruebas continuarán por la tarde y el jueves por la mañana. La entrega de premios se celebrará el jueves a las 18,30 horas en el Salón de Grados de dicho edificio en el Campus Miguel Delibes y contará con la presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril, miembros de BEST Valladolid y directivos de GMV, entidad patrocinadora de la competición.
El concurso pone a prueba las habilidades técnicas, sociales y comunicativas de los alumnos, a los que se reta a buscar las mejores soluciones a problemas reales de empresas adaptados al ámbito estudiantil en un tiempo limitado. El concurso se divide en tres categorías y cada equipo podrá participar sólo en una de ellas.
Post a Comment

10 − seis =