Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Formación mediante prácticas

Formación mediante prácticas

El pasado martes 31 de agosto se publicó por primera vez una convocatoria de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León para la financiación de becarios acogidos al nuevo programa de “FORMACIÓN MEDIANTE PRÁCTICAS EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS Y PARA TITULADOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL” (BOCyL nº 168, del martes 31 de agosto de 2010, Pág.

El pasado martes 31 de agosto se publicó por primera vez una convocatoria de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León para la financiación de becarios acogidos al nuevo programa de “FORMACIÓN MEDIANTE PRÁCTICAS EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS Y PARA TITULADOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL” (BOCyL nº 168, del martes 31 de agosto de 2010, Pág. 67469).
Se trata de una convocatoria equivalente a la que venía gestionándose en años previos para la realización de prácticas en empresas por parte de Titulados Universitarios, pero ahora focalizada a la realización de investigación en Universidades y Centros Tecnológicos. Es decir, la Consejería de Economía financia a Titulados Universitarios y Titulados Superiores de FP que realicen prácticas formativas en investigación en la universidad durante un periodo de 6 meses a comenzar desde mediados de octubre/noviembre.
La selección de becarios se realiza en base al expediente académico y CV de los Titulados, que deben haber finalizado sus estudios posteriormente al 1 de enero de 2007. La solicitud se gestiona de forma común desde la UBU y el procedimiento establecido es el siguiente.
Los grupos de investigación podrán solicitar un máximo de tres becarios y los investigadores individuales podrán solicitar un becario, indicando la línea de investigación a que se adscribiría, el contenido específico de la tarea a realizar por ellos y el nombre del tutor que los dirigiría.
Por la premura del plazo establecido para la presentación de la solicitud, se debe enviar la documentación antes del lunes 13 de septiembre.
Post a Comment

4 × cuatro =