Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Elecciones CPIICyL 2019

Elecciones CPIICyL 2019

Presentación candidaturas

Fecha límite: 16 de septiembre de 2019 a las 23:59 h.

Podrán optar a las candidaturas las personas colegiadas que, ostentando la condición de electores, no estén incursos en prohibición o incapacidad legal o estatutaria y reúnan las condiciones exigidas por las normas electorales.

Se exige que para ser candidato se tenga una antigüedad en el Colegio de más de 1 año, siempre que no se afecte la limitación prevista en el párrafo anterior.

  1. Deberán presentarse candidaturas completas y cerradas, con expresión de la persona propuesta para cada cargo, mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno a la dirección de correo: secretaria.tecnica@cpiicyl.org
  2. Las candidaturas deberán estar formadas por un número mínimo de nueve elegibles.
  3. La Junta de Gobierno facilitará, de acuerdo con los medios de que disponga el Colegio, la propaganda de los candidatos en condiciones de igualdad.
  4. Si se presentara una única candidatura a elección, ésta será votada igualmente el día fijado para la votación.

Ver apartado documentación:

  • Régimen electoral
  • Modelo Candidatura (opcional)

Convocatoria elecciones

Se convoca Asamblea de carácter electoral de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

LUGAR:     Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid (Pº. de Belén Nº 15 – Campus Miguel Delibes) . Valladolid. [Plano]

FECHA:  Viernes, 25 de octubre de 2019

HORA:  18:30h en primera convocatoria| 19:00h en segunda convocatoria

Ver :

Convocatoria Asamblea Electoral 2019


Apertura periodo electoral

Estimados Colegiad@s

Aunque parezca mentira ya han pasado 4 años desde las últimas elecciones del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, y como marcar nuestros Estatutos, es obligatoria la celebración de elecciones.

El pasado 18 de julio de 2019, se aprobó la celebración de una Asamblea General de carácter Electoral con fecha 25 de octubre de 2019, para elegir a los miembros de la Junta de Gobierno de CPIICyL.

Queda pendiente de determinar la hora y lugar, dependiendo de la disponibilidad de espacio físico.

Recordaros que:

  • Serán electores todos los miembros colegiados con derecho a voto, conforme a estatutos.
  • Podrán optar a las candidaturas las personas colegiadas que, ostentando la condición de electores, no estén incursos en prohibición o incapacidad legal o estatutaria y reúnan las condiciones exigidas por las normas electorales. No podrán imponerse condiciones para optar a las candidaturas que excluyan a más de la cuarta parte de los colegiados. Este límite no será aplicable a la exigencia de ejercicio profesional como requisito para optar al Decanato del Colegio, así como a cualquier otro cargo.
  • Se exige que para ser candidato se tenga una antigüedad en el Colegio de más de 1 año, siempre que no se afecte la limitación prevista en el párrafo anterior.
  • Los mandatos serán de 4 años.

Próximamente se realizará la convocatoria elecciones, según lo marcado en los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.


Documentación

Calendario elecciones

Régimen electoral

Convocatoria Asamblea Electoral

Modelo presentación candidatura