Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  El arte de la presentación y otras actividades

El arte de la presentación y otras actividades

Desde la Fundación para la Excelencia, en colaboración con el Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León (patrono de EXECyL) os proponemos un nuevo seminario gratuito que celebraremos en Salamanca titulado: El arte de la presentación.

Desde la Fundación para la Excelencia, en colaboración con el Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León (patrono de EXECyL) os proponemos un nuevo seminario gratuito que celebraremos en Salamanca titulado: El arte de la presentación.

¿Cómo hacer presentaciones más eficaces que cautiven a la audiencia? ¿Cómo construir una historia atractiva? ¿Cómo emplear imágenes y tipos de letra para hacer diapositivas impactantes? ¿Dónde puedo encontrar recursos para mis presentaciones?… serán algunas de las preguntas a las que el seminario dará respuesta.

El seminario lo celebraremos el viernes 11 de noviembre, de 17:30 a 20:30 en el Centro Cívico Julián Sánchez “El Charro” (C/ Alfonso de Castro, 32 – Salamanca).

Esta actividad es gratuita. Más información e inscripciones aquí.

Además, en colaboración con otras entidades, estamos desplegando una intensa agenda de difusión de la innovación. Por ejemplo, esta semana se desarrollarán las siguientes actividades:

Lunes 7, a partir de las 20:00 en Palencia: Conferencia “Innovación útil para PYMEs”, organizada por CPOE. Más info.

Miércoles 9, de 10 a 14 en Valladolid: Jornada “Qué y cómo vigilar de nuestro entorno para crear nuevos productos y servicios”, organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid. Más info.

Jueves 10, de 9:30 a 13:30 en Burgos: Jornada “Las mejores experiencias de innovación realizadas por PYMEs: el Banco de Innovación”, organizada por la Cámara de Comercio de Burgos. Más info.

Viernes 11, de 16 a 21 en León: Jornada “Innovación práctica para PYMEs”, para el MBA del Innove Institute.

Sábado 12, de 9 a 14 en Valladolid: Jornada “Investigación, Desarrollo e Innovación Responsable”, para el Master en Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara de Valladolid.
 
Además, seguimos trabajando en identificar y recopilar las mejores prácticas en gestión empresarial para alimentar nuestro Banco de Innovación y Buenas Prácticas. Si desde vuestra empresa creéis que tenéis alguna buena práctica que podáis compartir, puedes hacérnosla llegar cumplimentando este breve formulario.

Las mejores prácticas detectadas serán difundidas mediante la página web, difundiéndolo a otras empresas (también fuera de Castilla y León) en conferencias y congresos y, las que se consideren más instructivas se editarán como “Métodos del Caso” para que sean empleados por las escuelas de negocio y las universidades españolas e iberoamericanas.

Post a Comment

2 × uno =