Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el Consejo: V Congreso Español de Informática

Desde el Consejo: V Congreso Español de Informática

El próximo mes de septiembre se celebra en Salamanca el “V Congreso Español de Informática“, CEDI, promovido anualmente por SCIE, Sociedad Científica Informática de España, y que este año, por celebrarse en Salamanca organiza la Universidad de Salamanca y BISITE.

Este Congreso pretende servir de marco de encuentro para profesionales dedicados preferentemente a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria, dentro del ámbito de la ingeniería informática y se ha estructurado como un multi-congreso, formado por un conjunto de eventos una gran parte de los cuales se corresponden con Congresos, Jornadas o Encuentros que se vienen desarrollando periódicamente. Toda la información en: http://www.congresocedi.es/es

Este año, nuestro Consejo CCII participará de manera activa en la celebración del Congreso, el jueves 15 de septiembre por la tarde, para lo cual, el Presidente del Congreso, Juan Pablo Peñarrubia pronunciará una conferencia que llevará por título, “Competencias y Framework de los Profesionales de la Informatica en Europa: Implantación en España y perspectivas de futuro“.

Posteriormente se celebrará una Mesa Redonda que llevará por título “El rol de los colegios profesionales en la ingeniería informática” en la que participaran distintos representantes de Colegios y de Escuelas de Ingeniería Informática. Contaremos con la participación de miembros de CPIICyLPablo Santos dentro de la mesa, y la moderación de la misma a cargo de Jacinto Canales.

Se puede encontrar la información al respecto en:  http://www.congresocedi.es/es/ccii

Post a Comment

5 × 4 =