Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Comunicado CONCITI-CCII

Comunicado CONCITI-CCII

Los Colegios Profesionales de Ingeniería e Ingeniería Técnica Informática agrupados en las organizaciones CCII – CONCITI quieren hacerse eco de los datos difundidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE) del informe “The Lisbon review 2010” del World Economic Forum.

Los Colegios Profesionales de Ingeniería e Ingeniería Técnica Informática agrupados en las organizaciones CCII – CONCITI quieren hacerse eco de los datos difundidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE) del informe “The Lisbon review 2010” del World Economic Forum. Según dicho informe, que valora el cumplimiento por los estados de la UE la ‘Estrategia de Lisboa’, en la que se incluye el objetivo de lograr la elevada penetración de las TIC en toda la economía, España retrocede tres puestos en el apartado de la Sociedad de la Información, respecto al informe del 2008, ocupando la vigésima posición de los paises de la UE-27.

Este fracaso en el desarrollo de la Sociedad de la Información, es responsabilidad directa de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, SETSI, y de quien es su responsable, D. Francisco Ros Perán, quien ya ha demostrado su incapacidad para afrontar con éxito los retos que exige esta importante y estratégica área para la economía Española, como así venimos denunciando desde el 20081, por los pésimos resultados obtenidos.

Post a Comment

4 × 5 =