Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Computer Science Majors Increase at Most Significant Rate Since Dot Com Boom

Computer Science Majors Increase at Most Significant Rate Since Dot Com Boom

cambia la tendencia de la demanda de estudiantes en EEUU

Traducción automática de la noticia aparecida en:
http://www.cra.org/govaffairs/blog/archives/000729.html

Crecida de la demanda de Carreras de Informática desde el auge del las .com
————————
Inscripción total para arriba por la primera vez en seis años

cambia la tendencia de la demanda de estudiantes en EEUU

Traducción automática de la noticia aparecida en:
http://www.cra.org/govaffairs/blog/archives/000729.html

Crecida de la demanda de Carreras de Informática desde el auge del las .com
————————
Inscripción total para arriba por la primera vez en seis años

Washington, de marcha la 17 de 2009 – el número de los estudiantes de estudiante universitarios en informática aumentó perceptiblemente para la primera vez desde el auge de las .com según la asociación de investigación de informática (CRA). Consecuentemente, la inscripción total de la informática de la universidad aumentó para la primera vez de seis años. CRA divulgó estas tendencias (pdf) como parte de la encuesta sobre anual 2007-2008 CRA Taulbee.

“la oleada ascendente del interés del estudiante es verdadera y más grande que cualquier persona esperada” dijo las heces de Peter, silla entrante de CRA. “el hecho de que los graduados de informática se encuentran generalmente en trabajos bien pagados considera la parte de la revocación. Atraen cada vez más a los estudiantes también a la profundidad intelectual y a las ventajas societales de la tecnología que computación.”

“ventaja competitiva, conducida por la innovación, nunca ha sido más importante,” dijo a Daniel A. Reed, silla actual de CRA. los “avances que computan conducen a los nuevos acercamientos a solucionar algunos de los problemas más grandes del mundo. Los negocios de estadounidenses deben continuar integrando nuevas tecnologías que computan para seguir siendo global competitivos.”

La asociación de investigación en informática recogió datos a finales del 2008. Los departamentos que imparten doctorado en informática 192 universidades participaron en el examen. Los resultados específicos incluyen:

* La inscripción total de los comandantes y de los pre-comandantes en informática está encima de 6.2 por ciento por el departamento excesivo el año pasado. Si solamente consideran a los comandantes, el aumento es 8.1 por ciento. Esto es la primera vez que la inscripción total aumentó de seis años. * El número medio de nuevos estudiantes por el departamento majoring en informática está encima de 9.5 por ciento de excesivo el año pasado. Los departamentos de la informática están llenando a estudiante de primer año y el estudiante de segundo año alinea con grupos más grandes que están graduando como seniors. Las tarifas de la graduación de la informática deben aumentar de dos a cuatro años mientras que estos nuevos estudiantes gradúan. * La producción de la graduación de la licenciatura en informática era abajo de 10 por ciento este año, comparado a una declinación de casi 20 por ciento el año pasado. Ésta es la clase más pequeña de la informática que gradúa de diez años. * La producción total de la graduación de Ph.D. entre departamentos que respondían vino 1.877. Esto representa un aumento de 5.7 por ciento sobre el año pasado.

La encuesta sobre Taulbee es la fuente principal de la información sobre la inscripción del estudiante, empleo, graduación, y el sueldo de la facultad tiende en departamentos de Ph.D.-granting de la informática y de la ingeniería de computadora en los Estados Unidos y el Canadá. Este año marca el 38.o año consecutivo de la encuesta sobre Taulbee. CRA lanzará los datos del sueldo del empleo y de la facultad en mayo de 2009. Visita http://www.cra.org/statistics/ para más información y ver las ediciones anteriores de la encuesta sobre Taulbee. Obtenga una copia de los grados que computan y las tendencias de la inscripción (pdf) divulgan del informe de 2007-2008 CRA Taulbee.

Según el departamento de Estados Unidos del trabajo, los graduados de informática en promedio ganan 13 por ciento más que el graduado medio de la universidad. Según la oficina de la estadística de trabajo, las perspectivas futuras del trabajo de graduados de informática son más altas que para cualquier otro campo de la ciencia o de la ingeniería.

La asociación de investigación que computación es una asociación de más de 200 departamentos académicos norteamericanos de la informática, de la ingeniería de computadora, y de los campos relacionados; laboratorios y centros en industria, el gobierno, y la academia que engancha a la investigación que computación básica; y sociedades profesionales afiliadas. Para más información, visita www.cra.org.

newlydeclared.jpg
totalenrollment.jpg
Fijado por PeterHarsha en de marcha la 16 de 2009 11:25 P.M. fijado a CRA

Post a Comment

3 × 4 =