Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  AVEIN y el Colegio firman un convenio de colaboración

AVEIN y el Colegio firman un convenio de colaboración

Pablo Santos Luaces, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, y Zaqueo Azcona Benavides, Presidente de AVEIN, han rubricado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Pablo Santos Luaces, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, y Zaqueo Azcona Benavides, Presidente de AVEIN, han rubricado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Tanto AVEIN como el Colegio de Ingenieros en Informática, están comprometidos en el fomento de desarrollo y difusión de la tecnología digital. Entre sus objetivos generales está impulsar el acercamiento al desarrollo tecnológico y fomentar la generalización de la sociedad de la información para que contribuya a la dinamización del sector TIC y genere conciencia del valor añadido de los profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por este motivo, AVEIN y el Colegio de Ingenieros de Informática consideran conveniente aunar esfuerzos mediante el establecimiento de actuaciones coordinadas y planificadas entre ambas.

La firma de este acuerdo supone un compromiso para que ambas organizaciones colaboren y trabajen conjuntamente. Entre los valores principales del acuerdo destaca la suma de las capacidades y conocimientos, así como el empeño para defender los intereses de sus Asociados y Colegiados. El acuerdo implica también una manera diferente de hacer las cosas, a través del intercambio de información, objetivos y propuestas de soluciones, la promoción del conocimiento y las relaciones entre los distintos actores participantes, y de las iniciativas de carácter colaborativo.

Sobre la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática

AVEIN es una Asociación sin ánimo de lucro con vocación de aglutinar a las empresas vallisoletanas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica. Es una plataforma para la participación abierta a todos los actores que contribuyan a la dinamización del sector TIC. Es misión de AVEIN, como entidad dinamizadora, MEJORAR la COMPETITIVIDAD, fomentar la INNOVACIÓN y asegurar un CRECIMIENTO sostenible de las PYMES del sector, y contribuir a resolver los problemas del sector TIC. También se encarga de fomentar la colaboración y solidaridad entre los asociados, para la consecución de todo aquello que redunde en beneficio de los mismos y en general del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se encuentra entre sus objetivos potenciar, informar, asesorar y colaborar con instituciones, entidades públicas o privadas, con el fin de participar activamente en el desarrollo de la sociedad, y generar conciencia del valor añadido de los profesionales de las TIC.

 

 

Post a Comment

18 − dieciseis =