Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Premios i3   /  Premio i3 a la Empresa u Organización más relevante en materia de Informática

Premio i3 a la Empresa u Organización más relevante en materia de Informática

El comité de premios del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática ha decidido, tras las oportunas deliberaciones y votaciones al respecto, proclamar como ganador del premio en la categoría de Empresa u Organización más relevante en materia de Informática a:

CSA

Centro de Servicios Avanzados


Argumentación

CSA, es una empresa tecnológica fundada en Burgos en 1996, cuya composición accionarial es 100% española, compuesta por sus propios ejecutivos.

Su actividad se desarrolla alrededor de la Integración, la Ingeniería y la Consultoría de Sistemas de Información proporcionando servicios e infraestructuras en las áreas de Comunicaciones, Seguridad, Sistemas y Desarrollo.

En 2021 consiguió una cifra de negocio de casi 21 M€, con ejercicios positivos durante los últimos 20 años.

Con más de 200 personas en plantilla, cuenta con un 0% de subcontratación, con una rotación baja y con oficinas o centros de trabajo en Burgos, Madrid, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Tenerife y Valladolid.

Ha obtenido las siguientes certificaciones: la ISO 9001, la 14001, la 20000-1, la 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad Categoría Alta, además de otras certificaciones de carácter militar.

Adicionalmente a las certificaciones, y enfocado en el terreno específico de la Ciberseguridad, dispone de un servicio de Operaciones de Ciberseguridad, que está adscrito a distintos entornos nacionales e internacionales de referencia: FIRST y CSIRT.ES y es miembro fundador de la Red Nacional de SOCs del Centro Criptológico Nacional, organismo dependiente del Centro Nacional de Inteligencia.  

Con la finalidad de mantener su nivel técnico, viene realizando actividades de I+D+i, para asegurar el contacto con las últimas tendencias tecnológicas, así como la educación continua de sus recursos, lo que le ha permitido obtener el sello “PYME INNOVADORA”.

Desde el punto de vista de Responsabilidad Social, es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa internacional que promueve los 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

En resumen, son especialistas en impulsar soluciones y servicios que aporten valor a sus clientes, mediante equipos multidisciplinares altamente cualificados y certificados, contando con los principales partners y fabricantes a nivel mundial.

Además de por todos estos logros empresariales, decidimos dar este premio por haber apoyado a la Ingeniería Informática de Castilla y León y hacer posible la Noche de la Informática desde su comienzo en 2007.  Gracias al apoyo incondicional de CSA durante todos estos años, celebramos este año la XIII edición,  convirtiéndose en un evento consolidado como un punto de encuentro anual relevante para toda la profesión en el que hemos necesitado y  necesitamos la colaboración de todos los que tienen algo que aportar al sector de la informática en Castilla y León.