Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  INTECO imparte el primer Seminario sobre la Calidad del Software y la mejora de

INTECO imparte el primer Seminario sobre la Calidad del Software y la mejora de

Se celebrará los días 19 y 20 de junio en León

ElLaboratorio Nacional de Calidad del Software del Instituto Nacional deTecnologías de la Comunicación (INTECO) organiza un “Seminario sobre la calidad delsoftware y mejora de procesos” dentro de la línea deactuación de sensibilización, difusión y formación.

Se celebrará los días 19 y 20 de junio en León

ElLaboratorio Nacional de Calidad del Software del Instituto Nacional deTecnologías de la Comunicación (INTECO) organiza un “Seminario sobre la calidad delsoftware y mejora de procesos” dentro de la línea deactuación de sensibilización, difusión y formación. Este seminario, encolaboración con ALETIC (Asociación Leonesa deEmpresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones) será impartidopor personal del Laboratorio Nacional de Calidad de Software del instituto, asícomo por dos entidades referentes en la certificación y mejora de procesos: AENOR(Asociación Española de Normalización y Certificación) y ESI (European Software Institute).

Durantedos jornadas se impartirán dos sesiones complementarias:

  • Una primera sesión orientada a niveles de dirección, gerencia de proyectos y responsables del área de calidad interesados o involucrados en la mejora de procesos.
  • Una segunda sesión orientada a responsables e ingenieros de calidad, técnicos de validación y verificación o cualquier otro profesional relacionado con la calidad del software.

Secelebrará los días 19 y 20 de junio en León en el salón de actos del edificio INTECO,sito en la calle José Aguado nº 41.

Lainscripción es gratuita, se ruega confirmación antes del viernes día 13 dejunio en el correo: difusioncalidad@inteco.eso en el buzón de ALETIC aletic@aletic.es.

 

 

http://www.inteco.es/file/1000133317

Post a Comment

15 − 14 =