Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Colegio Profesional de
Ingenieros en Informática

Te damos la bienvenida al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. Un colectivo desde el que
velamos por el buen ejercicio de la profesión, sirviendo como punto de encuentro entre profesionales,
estudiantes, empresas, y centros formativos y educativos de nuestra comunidad.

Velando por la profesión

En CPIICyL unimos y representamos a los Ingenieros en Informática de Castilla y León, protegiendo el buen ejercicio de nuestra profesión y velando siempre por la satisfacción de nuestros colegiados.

Creando una comunidad única

Colegiarse es mucho más que formar parte de una lista. Es formar parte de una comunidad única en Castilla y León. Un lugar donde encontrar apoyo y respaldo, crear sinergias o disfrutar a lo grande en eventos tan especiales como la Noche de la Ingeniería Informática en Castilla y León

Empleo & Formación

Accede a ofertas de empleo y prácticas, publica ofertas laborales, actualiza tus conocimientos a través de nuestros cursos especializados o disfruta de interesantes ventajas y ofertas como colegiado.

¿Qué es un Ingeniero en Informática?

La actividad de un Ingeniero en Informática se centra en diseñar soluciones tecnológicas a necesidades sociales, industriales y económicas.

Como en toda ingeniería, buscamos la mejor solución considerando restricciones de tiempo, presupuesto, humanas y tecnológicas. Pero lo que la convierte en la primera ingeniería puramente de conocimiento es que el reto está siempre en el diseño; no en los problemas materiales y físicos de la construcción.

La informática es, quizá, la ingeniería más transversal ya que aquí se diseñan y desarrollan todo tipo de productos y proyectos. Desde apps móviles a webs, pasando por videojuegos o software de gestión. En ella se apoyan numerosas aplicaciones de infinidad de campos.

SERVICIOS

Asesoría legal
Convenios
Bolsa de empleo
Formación

COLEGIADOS

¿Por qué colegiarse?

Porque colaboras en defender y representar tu profesión, que para eso has invertido tanto esfuerzo en formarte. Cuantos más seamos, más se nos tendrá en cuenta.

CONTACTO

Sede del Colegio:

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

Oficinas Secretaría Técnica

Edif. CEOE Valladolid - Plza. Madrid, 4 – 2ª Planta, Valladolid C.P. 47001

661 713 329

secretaria.tecnica@cpiicyl.org