Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  II Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero en Informática

II Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero en Informática

EL II PREMIO NACIONAL A LA TRAYECTORIAPROFESIONAL DEL INGENIERO EN INFORMÁTICASERÁ ENTREGADO EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE ENVALLADOLID.EL GALARDÓN, QUE HA RECAÍDO EN D.

EL II PREMIO NACIONAL A LA TRAYECTORIAPROFESIONAL DEL INGENIERO EN INFORMÁTICASERÁ ENTREGADO EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE ENVALLADOLID.EL GALARDÓN, QUE HA RECAÍDO EN D. CARLOS DOMINGO SORIANO, SERÁ ENTREGADODURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA 2ª NOCHE DE LA INGENIERÍA INFORMÁTICA DE CASTILLA YLEÓN EN EL CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES DE VALLADOLIDEl “II Premio Nacional a la Trayectoria Profesional” del Ingeniero en Informática, concedido por la Asociación de Ingenieros en Informática (AI2), entidad que agrupa a las diferentes asociaciones de Ingenieros en Informática de ámbito autonómico, ha sido concedido a Carlos Domingo Soriano. El premio será entregado en Valladolid el próximo 26 de septiembre dentro de los actos de la 2ª Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

Carlos Domingo es un Ingeniero en Informática nacido en Barcelona hace 36 años. Ingeniero en Informática por la Facultad de Informática de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, Master en Ingeniería Informática por el Tokyo Institute of Technology, Doctor en Ingeniería Informática por la UPC. Ha realizado tam bién estudios de postgrado en dirección de em presas en la Universidad de Stanford. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías informáticas y las telecomunicaciones. Tras diferentes etapas profesionales en el Tokyo Institute of Technology, Synera System s, S.L. y Toyota O verseas Marketing, en 2002 se incorporó a Celartem , en Tokio, como vicepresidente de tecnología, llegando a ocupar el cargo de CEO (director ejecutivo) de su subsidiaria en Seattle. Enla actualidad, y desde 2006, ocupa el puesto de Director de Internet, Multimedia y Multilingüismo de Telefónica I+D, así como el de Director del centro que Telefónica Investigación y Desarrollo tiene en Barcelona.

Valladolid se convertirá el próximo 26 de septiembre en el lugar de celebración de la 2ª Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León. Se trata del gran evento profesional de los Ingenieros en Informática de la región, promovido por la entidad que les agrupa y representa: el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla yLeón. Se espera la asistencia de más de 300 profesionales. El evento se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, desde las 20:30 horas. En el transcurso de la gala se hará también entregarán los Premios i3, de ámbito autonómico castellano y leonés.

Post a Comment

cuatro × 3 =