Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el consejo… Newsletter CCII

Desde el consejo… Newsletter CCII

… hemos puesto en marcha una NewsLetter desde la que queremos mejorar la información, el conocimiento y la participación en actividades y novedades especialmente relevantes para la profesión.

Por un lado, queremos que cuando se celebre reunión de la junta de gobierno de CCII pueda llegar a los Colegiados con cierta agilidad las novedades relevantes, aunque solo sea una síntesis. Posteriormente se profundizará en el asunto si fuera menester.

Se ha reservado espacio en la NewsLetter para que los colegios puedan introducir la información que crean que puede ser de interés para los demás Colegios y sus Colegiados, de manera que se puedan generar sinergias entre los Colegios pertenecientes al Consejo.

Esperamos que esta iniciativa sea un paso más en la necesaria mejora de la coordinación de la organización colegial, que todos deseamos pero que como es bien sabido, se debe transformar en proceso para que pueda instaurarse como mecanismo eficaz y estable a largo plazo.

Todo Colegiado de CPIICyL que quiera suscribirse para la recepción de la NewsLetter de CCII puede hacerlo en la página web del Consejo:  https://ccii.es/

En el apartado de suscripción situado en la parte derecha inferior en el apartado de “Suscripción, Suscríbase para recibir información del Consejo”