Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Curso en línea. Flash. Desarrollo de aplicaciones

Curso en línea. Flash. Desarrollo de aplicaciones

El Centro Internacional deTecnologías Avanzadas(CITA) de la Fundación GermánSánchez Ruipérez ha abierto el plazo de inscripción de Flash. Desarrollode aplicaciones, curso enlínea que se realiza a través del CampusVirtual CITA.

El Centro Internacional deTecnologías Avanzadas(CITA) de la Fundación GermánSánchez Ruipérez ha abierto el plazo de inscripción de Flash. Desarrollode aplicaciones, curso enlínea que se realiza a través del CampusVirtual CITA. Este curso certifica 50horas lectivas, se imparte del 17 demayo al 29 de junio de 2007 y está dirigido a profesionales deldiseño y la informática,programadores, creadores de páginas web, ingenieros, estudiantes debellasartes y de carreras técnicas, etc. Su precio es de 90 €.

EnFlash.Desarrollo de aplicacionesse darán las claves para elaborar proyectos de desarrollo con Flash.Setrataránlos aspectos visuales, organizativos y multimedia, así como nocionesimprescindibles de ActionScript. Elalumno, al finalizar el periodo lectivo, será capaz de crearcontenido multimedia para páginas web, diseños, publicidad, etc.

El profesor y autor de loscontenidos es D. DavidRodrigo Rodríguez,Gerente de la empresa de desarrollos informáticosGrupo UNDANET.

Lasplazas están limitadas a 25 yse entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones puedenrealizarse através del Campus Virtual CITA. Sidesea información más detallada sobre cómo realizar el curso y lainscripción,haga clic en el siguiente enlace.

Esta actividad está organizada por la Fundación GermánSánchez Ruipérez, a través del Área de Formación en Línea del CentroInternacional de Tecnologías Avanzadas (CITA).

Para más información:
David Sáez Ávila
Tfnos.: 923 568 384
dsaez@fundaciongsr.es
campus.fundaciongsr.es

Post a Comment

diecisiete − siete =