Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Curso de Introducción a la programación en PHP 5 por el CITA

Curso de Introducción a la programación en PHP 5 por el CITA

CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez haabierto el plazo de inscripción para Introducción a la programación enPHP 5, que empieza el 2 de marzo.

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas CITA

Tel. 923-568 384 Fax 923-541 412


CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez haabierto el plazo de inscripción para Introducción a la programación enPHP 5, que empieza el 2 de marzo.

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas CITA

Tel. 923-568 384 Fax 923-541 412

E-mail fgsr.cita@fundaciongsr.es

Nuestra Señora, 65

Nuestra Señora de la Cal, 8

37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Abierto el plazo de inscripción para un curso de Introducción a la programación en PHP 5 por el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Comienza el 2 de marzo y está destinado a estudiantes de carreras tecnológicas, profesionales de la informática, ingenieros y programadores

Peñaranda de Bracamonte, 14 de febrero de 2007

El Área de Formación en línea del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte ha abierto el plazo de inscripción para un curso en línea de Introducción a la programación en PHP 5. Está destinado a profesionales de la programación o la informática, ingenieros y estudiantes de cualquier carrera técnica (informática, telecomunicaciones, etc.). Esta actividad se realizará a través del Campus Virtual del CITA (www.lectores.info).

Introducción a la programación en PHP 5 dará comienzo el 2 de marzo y finaliza el 13 de abril. La tutorización corre a cargo de Ignacio Pérez Terradillos, Analista de Administración Electrónica del CITA. Los contenidos están realizados por Guillermo Pérez, Director de Onírica S.L. Su precio es de 85 €.

Este curso certifica 50 horas y su objetivo es acercar al alumno las bases de la programación estructurada orientada a objetos, haciéndolo a través de uno de los más modernos lenguajes de programación Web. Al concluirlo, el alumno será de capaz de emprender proyectos de programación.

Las plazas están limitadas a 25 y se entregarán por riguroso orden de inscripción. Para más información, inscripciones y pagos, los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: http://www.lectores.info/formacion/file.php/1/InfoIntroPHP1aEdicion.pdf

Para más información:

David R. Sáez Ávila

Tfnos.: 923 568 384

dsaez@fundaciongsr.es

www.fundaciongsr.es/cita

http://www.lectores.info/formacion/file.php/1/InfoIntroPHP1aEdicion.pdf

Post a Comment

dieciseis − seis =