Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Creación de los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Andalucía

Creación de los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Andalucía

El Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado hoy luz verde a la norma que regula la creación de dos nuevos colegios profesionales: el de Ingenieros en Informática y el de Ingenieros Técnicos en Informática.

El Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado hoy luz verde a la norma que regula la creación de dos nuevos colegios profesionales: el de Ingenieros en Informática y el de Ingenieros Técnicos en Informática. Con ello se pretende no sólo amparar a los profesionales del sector contra el intrusismo, sino también establecer un mecanismo de protección de datos para los usuarios.El Consejo de Gobierno ha aprobado los proyectos de ley para la puesta en marcha de estos colegios profesionales, cuyo interlocutor con la administración será la Consejería de Justicia y Administración Pública. El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática permitirán un mayor control deontológico de esta profesión, de manera que puedan también salvaguardarse los intereses públicos.

Con ello se evitarán además fraudes, abusos informáticos y delitos por parte de intrusos en la materia. Y los usuarios del ordenador podrán navegar o hacer sus gestiones más tranquilos porque contarán con una mayor protección de su privacidad. En el Consejo de Gobierno de hoy, también se ha procedido a algunos nombramientos de altos cargos de la Junta de Andalucía, que se sumarán a los 132 ya designados de las catorce consejerías.Fuente: Canal Sur.

Post a Comment

uno × 1 =