Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Asamblea de Constitución del Colegio Profesional

Asamblea de Constitución del Colegio Profesional

El pasado Sábado, 22 de Noviembre de 2003, se celebró la Asamblea Constituyente del Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

El pasado Sábado, 22 de Noviembre de 2003, se celebró la Asamblea Constituyente del Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. La Asamblea tuvo lugar en Valladolid, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Informática, en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

El Colegio Profesional se constituyó con la presencia de alrededor de 200 profesionales que en primer lugar aprobaron los Estatutos del Colegio para proceder después a la elección del Decano y de la Junta de Gobierno del Colegio.

De las dos candidaturas presentadas, fue la de Jacinto Canales de Caso la más votada, con 89 de los 144 votos emitidos. De esta forma, Jacinto Canales fué proclamado Decano del Colegio. La Junta de Gobierno quedó constituida por 10 miembros de la candidatura de Jacinto Canales y 5 miembros de la candidatura de Gabriel Lleras, presidente de la Asociación de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

De esta Asamblea se hizo eco el periódico “El Mundo”.