Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  IV Congreso de Directivos CEDE

IV Congreso de Directivos CEDE

Texto remitido por AI2 invitandonos al IV Congreso de directivos, bajo el lema “Cambiar para crecer” previsto para los próximos 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Murcia.

En Madrid, octubre de 2006
Estimado/a socio/a:

Texto remitido por AI2 invitandonos al IV Congreso de directivos, bajo el lema “Cambiar para crecer” previsto para los próximos 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Murcia.

En Madrid, octubre de 2006
Estimado/a socio/a:

Como sabe, nuestra asociación forma parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, entidad que se ha constituido en el representante mayoritario de la clase profesional dirigente española, agrupando más de 73.000 directivos de 40 asociaciones que, como la nuestra, entienden la pertenencia a CEDE como un paso decisivo en la cohesión del colectivo que tiene la responsabilidad de gestionar la empresa española y también como una oportunidad para contribuir a la formación profesional de los directivos.

Conjuntamente la Confederación y sus entidades miembros vamos a celebrar el IV Congreso de directivos, bajo el lema “Cambiar para crecer” previsto para los próximos 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Murcia, al cual está usted especialmente invitado a participar, pudiendo acogerse como miembro de nuestra asociación a la cuota de inscripción más económica 360€ (iva incluido) para inscripciones realizadas antes del 31 de octubre y 430€ (iva incluido) después de esa fecha.

Sería para nuestra asociación un motivo de satisfacción que asistiera usted a este IV Congreso de directivos CEDE, beneficiándose de las condiciones preferentes que tiene como miembro de CEDE. A este efecto, me complace enviarle el programa de este acontecimiento y un formulario de inscripción. Si le resulta más cómodo, puede también inscribirse mediante el boletín de inscripción que aparece en la página web de CEDE (www.directivoscede.com).

Con el deseo de que esta actividad sea una oportunidad para el encuentro de los miembros de nuestro colectivo, reciba un cordial saludo.

Post a Comment

dos + dieciseis =