Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Inversión en banda ancha en los pueblos de CyL

Inversión en banda ancha en los pueblos de CyL

La Consejería de Fomento adjudicará un contrato de 28 millones de euros en el mes de julio para la “universalización” de la banda ancha en el medio rural, con el objetivo de que llegue con mejor y mayor velocidad a todos los ciudadanos.

La Consejería de Fomento adjudicará un contrato de 28 millones de euros en el mes de julio para la “universalización” de la banda ancha en el medio rural, con el objetivo de que llegue con mejor y mayor velocidad a todos los ciudadanos. Así lo aseguró hoy el titular del departamento, Antonio Silván, durante la presentación de la nueva revista ‘Cyl Digital’, un foro de encuentro y referente para las empresas, ciudadanos y administraciones de la Comunidad en todo lo relacionado con los avances y el campo de las nuevas tecnologías.
A juicio del consejero, la banda ancha es un elemento que constituye las nuevas tecnologías “como progreso del desarrollo económico y social”. El primero de ellos, argumentó, por el factor de competitividad empresarial que representa, mientras que el segundo, el social, con el fin de “mejorar la calidad de vida y eliminar las desigualdades”.
Post a Comment

4 − uno =