Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información

Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO), presenta un año más la nueva edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información (ENISE), que este año se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en León.

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO), presenta un año más la nueva edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información (ENISE), que este año se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en León.
INTECO es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio (MICYT) que ha sido concebida como una plataforma para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Dentro de sus actuaciones, destaca el impulso de la de seguridad de la información, en el cual está englobado este evento que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para el sector.
La edición de este año tiene como lema Nuevas fronteras en la ciberseguridad y pretende dar un importante giro al encuentro. En esta cuarta edición el objetivo es pasar a convertirse en un gran encuentro de los principales agentes en el campo de la seguridad (industria, I D, administraciones públicas, usuarios, etc.), tanto de la UE como de Iberoamérica.
Es por ello, que se centra en los siguientes aspectos:
  • Día 26: Esquemas nacionales de seguridad.
  • Día 27: Libertad, justicia y Sociedad de la Información.
  • Día 28: Identidad digital.
Para más información puede consultar el programa del evento en la página web de ENISE, o solicitar toda la información que considere oportuna en los datos de contacto que figuran al final de este correo.
Si desea asistir, puede realizar la inscripción a través de la página web del evento en el formulario habilitado para ello, teniendo en cuenta los descuentos acumulables que le pueden ser de aplicación:
  • Inscripción antes del 30 de septiembre: 10% de descuento.
  • Inscripción realizada con DNIe: 10% de descuento.
Por otro lado, si usted desea participar como ponente o patrocinador, puede solicitarlo a través del formulario de solicitud de ponencia, o a través del formulario de solicitud de patrocinio, también a su disposición en la página web del evento.
Otra novedad de esta edición es el Premio ENISE, que este año va dirigido a reconocer el mejor servicio o proyecto cuya tecnología esté basada en el DNIe. Al premio podrán concurrir las empresas y administraciones públicas, individualmente o en colaboración, presentando cualquier tipo de proyecto, esté o no en funcionamiento en el mes de octubre, en el que se haya utilizado el DNI electrónico como elemento fundamental para la gestión del proceso.
Datos de contacto:
Organización del ENISE
Teléfono: 34 987 877 189 Extensiones: 5051, 5053 y 5054
Post a Comment

uno × cuatro =