Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el Consejo… Nuevos Evaluadores EURO-INF

Desde el Consejo… Nuevos Evaluadores EURO-INF

El Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática (CCII) ha finalizado el proceso de selección de nuevos evaluadores Euro-Inf.

Desde la organización colegial de ingeniería informática colaboramos con la Agencia Nacional de Evaluación de la calidad y Acreditación (ANECA), dependiente del Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades, en la evaluación y acreditación de títulos universitarios con el sello internacional Euro-Inf.

Tras un proceso de selección de candidatos desarrollado en las semanas precedentes, la Junta de Gobierno de CCII, ha aprobado la actualización de ingenieros/as en informática evaluadores Euro-Inf con 9 profesionales ejercientes en los siguientes colegios:

  • CPIICyL (Castilla y Leon): 3
  • COIICV (Comunidad Valenciana): 2
  • CPEIG (Galicia): 2
  • COIIE (País Vasco): 1
  • CPIIA (Andalucía): 1

Para esta selección se ha tenido en cuenta la trayectoria profesional de reconocido prestigio, la experiencia en procesos de agencias de evaluación académica, certificación; modelos de calidad, etc. 

CPIICyL es el Colegio con más evaluadores seleccionados. De este modo, tras el reciente acto de entrega de certificados Euro-Inf 2019, la organización colegial de ingeniería informática actualiza su grupo/pool de evaluadores Euro-Inf para dar soporte a los procesos de acreditación en los próximos años.