Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Desde el Consejo   /  Desde el Consejo… Alastria Blockchain Open Call 2018

Desde el Consejo… Alastria Blockchain Open Call 2018

Participa en el Alastria Blockchain Open Call 2018

La Comisión de Innovación y Talento del Consorcio Alastria, la primera red nacional y multisectorial para el desarrollo de la tecnología blockchain, de la cual es miembro CCII ( Ver noticia: El Consejo de Ingeniería Informática (CCII) y Alastria impulsan el talento blockchain made in spain), ha abierto la convocatoria para que las empresas, desarrolladores y startups de España desarrollen casos reales sobre la infraestructura de desarrollo (testnet) del consorcio.

La convocatoria consta de retos personalizados dentro de cada uno de los 10 Ecosistemas de Coordinación (ECO) que forman parte de Alastria. El concurso se dividirá en dos fases, por un lado, la fase teórica en la que se deberá buscar la solución a un reto planteado por el ECO correspondiente, y una fase de desarrollo a la que accederán los proyectos seleccionados.

Por cada ECO pasarán dos finalistas a la fase de desarrollo, consiguiendo la victoria finalmente un proyecto por ECO. ¡Un total de 10 proyectos serán premiados!

¿A quién va dirigido?

 En Open Call 2018 puede participar cualquier startup, empresa o desarrollador con intereses y ganas de contribuir con su innovación tecnológica al desarrollo de soluciones Blockchain.

Desde CCII animamos a los profesionales y estudiantes de ingeniería informática, especialmente a través del conjunto de los colegios autonómicos, y al conjunto de empresas, emprendedores e interesados en general en blockchain a participar y seguir el desarrollo de esta Open Call 2018 como primer latido en el conjunto de los ecosistemas territoriales blockchain Alastria en España.

Más información