X Noche de la Ingeniería Informática - Premios i3 -2017

 

logoNoche.png

 X Noche de la Ingeniería Informática

Valladolid, 9 de junio

 

Este año celebraremos La Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León,  el 9 de junio en Valladolid.

Un evento que sirve de marco para realizar nuevos contactos, afianzar los existentes y descubrir nuevas oportunidades

 

Noche Informática 2017

 

Premios i3 2017


Galardonados

Reunidas las comisiones de las distintas categorías y tras las oportunas deliberaciones han decidido conceder los siguientes Premios i

 

  • Premio i3 a la Empresa más relevante en materia de Informática: Cognizant

  • Premio i al Proyecto más relevante en materia de Informática: CartoDroid

  • Premio i al Ingeniero en Informática del Año: David Yeregui Marcos del Blanco

  • Premio i3 a la Trayectoria Profesional Nacional: Eduardo Vendrell Vidal

 

 


El día 25 de Abril finalizó el plazo para presentar las candidaturas a los Premios i3 2017.

Las candidaturas pasarán a ser evaluadas y la información relevante del proceso se irá introduciendo en esta sección y en  la web de la noche.

Proclamación de premiados: 22 a 26 de mayo de 2017

El Colegio agradece a todos los candidatos el esfuerzo realizado para la presentación de las candidaturas y desear suerte a todos.

 


El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León convoca los Premios i3 - que entregará durante la gala de la X Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León -en las siguientes categorías:
 

  • Ingeniero en Informática del año: premio destinado a aquel Ingeniero en Informática que por su trayectoria en el último año o por su trayectoria profesional anterior se distinga como una persona que sea insignia y referencia dentro del colectivo de Ingenieros en Informática de Castilla y León
  • Empresa u Organización más relevante en materia de Informática: el premio será un reconocimiento a la empresa u organización pública o privada que desarrolle una importante actividad en el marco de la informática y/o que sea un referente para el colectivo de los Ingenieros en Informática de nuestra Comunidad Autónoma.
  • Proyecto más relevante en materia de Informática: el premio será otorgado en base al desarrollo de un proyecto en Castilla y León relacionado con la informática, por parte de una empresa o institución, el cual deberá suponer un avance para los diferentes ámbitos de la sociedad actual y muestre el potencial innovador en materia de informática dentro de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Bases de los Premios i3 2017

 

El ámbito de los candidatos y premiados corresponderá al territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Las candidaturas serán enviadas al siguiente buzón de correo electrónico:  premios@cpiicyl.org  de acuerdo a lo establecido en las Bases de los Premios i3