Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Teléfono: 661 713 329     Siguenos

Image Alt

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

  /  Uncategorized   /  Biblioteca online Normas AENOR

Biblioteca online Normas AENOR

Servicio Exclusivo para Colegiados

Desde el CPIICyl ofrecemos a los colegiados la posibilidad de acceder a la Biblioteca online de Normas AENOR y libros del ámbito de las Tecnologías de la Información, con más de 100 normas (ver listado de normas incluidas).

Este servicio, exclusivo para Colegiados, ha sido concertado por el Consejo de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII) para todos los ingenieros en Informática colegiados, a nivel nacional. Permite el acceso en modo lectura y de forma gratuita, a través de una zona privada de la Web del Consejo, a una notable selección de normas AENOR relacionadas con las TI y a un buen número de manuales e informes sectoriales de gran interés para nuestros profesionales.

A la vista del uso de este servicio en su primer año de funcionamiento y dada su relevancia y utilidad profesional para los colegiados el Consejo ha resuelto renovar el acuerdo suscrito con UNE hasta diciembre de 2019.

Si estás interesado en darte de alta en el servicio no tienes más que solicitarlo a nuestra Secretaría (secretaria.tecnica@cpiicyl.org). 

Datos solicitud: Núm. Colegiado. Nombre. Correo Electrónico

Asimismo, disponemos de un acuerdo con AENOR para que los colegiados puedan adquirir las normas con un 30% de descuento.